FERIA DE LA CIENCIA Y LA CREATIVIDAD 2009

Los alumnos de primaria, participan en la Feria de la Ciencia con trabajos de alta creatividad e ingenio elaborados en las clases mediante un proceso investigativo. Además demuestran sus habilidades expositoras en la sustentación de los trabajos y en la participación en el Ciclo de Conferencias.

 

Los estudiantes del grado Undécimo en asesoría de su profesor Jenuard Palacio realizaron la Feria de la Ciencia y la Creatividad en nuestro Colegio, dando muestra de la iniciativa,  creatividad e ingenio en cada uno de los proyectos presentado.

 

Queremos saber tu opinión y comentarios acerca del evento realizado en nuestro Colegio.

Escribir comentario

Comentarios: 101
  • #1

    Jacobo Carvajal (lunes, 09 noviembre 2009 19:35)

    ps no estuve ese dia pero me dijeron que estuvo super bacano y que todos estaban animadisimos
    lastima no haber estado

  • #2

    Jeison Rodriguez Duque CLLEI 4A (lunes, 09 noviembre 2009 19:35)

    UN DIA MUY WWAIT

  • #3

    Jacobo Carvajal CLEI 4A (lunes, 09 noviembre 2009 19:36)

    ps no estuve ese dia pero me dijeron que estuvo super bacano y que todos estaban animadisimos
    lastima no haber estado

  • #4

    victor tavera valencia clei 3 (lunes, 09 noviembre 2009 19:40)

    por lo que pude ver, me parese muy interesante, esas islas y tantas cosas que podemos hacer,

  • #5

    angela maria berrio clei 4a (lunes, 09 noviembre 2009 19:52)

    lo que pude ver, opino que fue una feria super
    interesante llena de mucha creatividad y los que
    lo observaban estaban muy atentos con las.
    expociciones

  • #6

    felipe pulido clei 4 (lunes, 09 noviembre 2009 19:58)

    pues no estube ese dia pero segun lo q vi en las fotos i en los videos estubo bueno. y ps creo q mucha creatividad de esos alumnos expociciones muy interesantes

  • #7

    Lina marcela marquez zapata clei 4a (lunes, 09 noviembre 2009 19:59)

    me parecio que la pasaron muy chevere. por que era
    una feria muy entretenida y de muy buen ambiente
    y las expociciones muy bien organizadas y con mucha
    entrega.

  • #8

    LUZ MARINA CASTRO TASCON Y LUZ MARY GARCIA DIEZ CLEI 40A (lunes ,09 de noviembre del 2009) (lunes, 09 noviembre 2009)

    pensamos que son unos videos.Echos con materialeque

    que se encuentan ala mano muy faciles de adquirir

    pero sobre todo con mucha creatividad.Teniendo encucuent

    cuenta, la disponibilidad.De cada uno delos

    integrantes.

    felicitaciones por sus esfuerzos.

  • #9

    Wilmar Arbey Panesso Higuita (lunes, 09 noviembre 2009 20:09)

    MUY INTERESANTE EL VOLCAN SE NOTA EL ESFUERZO Y LA DEDICASION Y EN LAS FOTOS SE VE QUE SE LA GOSARON Y SE DIVIRTIERON MUCHO.

  • #10

    ELIANA MARIA VALENCIA HENAO (lunes, 09 noviembre 2009 20:15)

    ME GUSTO MUCHO LO DEL VOLCAN PORQUE ASI APRENDEMOS ALGO MAS EN LA VIDA Y TAMBIEN LO DE LOS VASOS

  • #11

    sirley marcela zapata montoya (lunes, 09 noviembre 2009 20:19)

    a mi me paresio muy vacano lo del volca por que tuvieron una expocicion muy buena y muy chevere,y lo que mas me gusto fue el es fuerzo que ti vieron por ese volcan tan grande...

  • #12

    anny julieth pabuena arboleda (lunes, 09 noviembre 2009 20:24)

    me parecio muy interesante porque tuve la oportunidad de aprender mas sobre la ciencias felicitasiones por sus esfuerzos queridos profesores clei:4,a

  • #13

    Deisy Milena Garro Rueda - 11-03 (martes, 10 noviembre 2009 13:30)

    Todo estuvo muy bien porque se conocieron los
    diferentes experimentos y la actitud de todos estuvo muy animada y el empeño de cada uno estuvo muy bien

  • #14

    diany muñoz arenas 11-03 (martes, 10 noviembre 2009 13:31)

    ps pasamos muy chevere ademas nos colocamos en el lugar de los profesores y es duro en verdad por que haveces uno explicaba y ellos no dejaban, pero estamos muy contentas por que dimos todo de nosotras y explicamos super bn.

  • #15

    Isabel Benitez Restrepo 11-03 (martes, 10 noviembre 2009 13:35)

    Estuvo muy interesante porque tuve la oportunidad
    de aclarar algunas dudas y tambien vimos el
    esfuerzo de los estudiantes y la creativad de los experimentos

  • #16

    Ivan Essteban Valencia Londoño 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:35)

    La verdad fue algo muy diferente y bacano, se podria decir algo que el colegio no podra olvidar, la participacion de la gente fue muy chevere, los anfitriones estuvieron muy bien desmostrando cada uno sus experimentos.

  • #17

    Cristian Camilo Echeverri Florez-11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:38)

    Estuvo muy ala altura de todo el esfuerzo y dedicacion que tuvimos todos los estudiantes de undecimo, ademas pudimos aclarar a los demas estudiantes dudas quetenian frente al tema asignado a la exposicion.

  • #18

    Natalia Buritica Zapata 11*3 (martes, 10 noviembre 2009 13:39)

    ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTA FERIA POR QUE ALLI PUDIMOS OBSERVAR EL TRABAJO EN GRUPO DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE UNDECIMO VALORAR TODO EL TRABAJO QUE VENIAMOS REALIZANDO DESDE PRINCIPIO DE AÑO

  • #19

    jesus david marquez urieles 11º3 (martes, 10 noviembre 2009 13:40)

    pss esta feria me parecio muy chevere ya que hubo mucha creatividad ya que todos le aportaron mucho esfuerzo y gracias a eso ese dia estubo super y aprendimos mucho acerca de todos los experimentos

  • #20

    freiman palacios 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:41)

    fue un evento muy especial y muy interesante para todos todos los estudiantes y sobre todos los estudiantes que tuvieron la oportunidad de disfrutarlos y de berlos y todo esto gracias a el profesor jenuar palacios y a todos sus ayudantes que estuvieron ahi para que todo saliera bien.

  • #21

    yonhnatan alvarez 11º3 (martes, 10 noviembre 2009 13:43)

    la feria de la ciencia para mi estuvo muy buena
    por que asi nosotros aprendemos un poco mas acerca
    de la fisica y por que y como se produce cada cosa que esta a nuestro alrededor, tambien es inportante para los demas estudiantes por que asi se concientizan mas
    para lo que les viene a ellos. todos los
    experimentos en si estuvieron muy buenos. felicitaciones a jenuar que fue el que logro este tan prestigioso
    evento.

  • #22

    hector pulgarin 11:3 (martes, 10 noviembre 2009 13:43)

    esta feria de la ciencia me parecio una de las mas importantes del colegio por que hubo mucha creatividad pero unos experimentos sobresalian que otros. pero esto es interesante para todos por que hay mostramos nuestras habilidades. esto me parecio muy chevere ojala los prfesores de fisica, quimica o todos se pongan de acuerdo para que esto se haga todos los años !que bueno seria¡

  • #23

    francisco luis arango clavijo 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:45)

    sinceramente yo no veia con buena cara la feria pero resulto todo un exito...me gustaria hacerle un reconocimiento al profesor jenuar ya que fue el que le metio todas las ganas y saco el proyecto adelante ..oojala el colegio siga realizando proyectos de esta magnitud para que la educacion no se convierta rutinaria y cansona

  • #24

    CINDY YULIANA VASQUEZ VALENCIA 11*3 (martes, 10 noviembre 2009 13:46)

    ME PARECIO MUY INTERESANTE Y MARAVILLOSO VER EL EMPEÑO Y EL ESFUERZO DE TODOS LOS DE UNDECIMO DEMOSTRANDO LA UNION PARA QUE TODO SALIERA BIEN

  • #25

    Johana Gomez Cano (martes, 10 noviembre 2009 13:46)

    LA FERIA DE LA CREATIVIDAD ME PARECIO MUY BUENA POR ALLI APRENDIMOS A TRABAJAR EN GRUPO Y DEMOSTRAMOS EL GRAN ESFUERZO Q TUVIMOS DURANTE TODO EL AÑO Y TODO GRACIAS A JENUAR Y A TODOS LOS Q PARTICIPARON EN LA FERIA

  • #26

    edwin cardona 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:50)

    la feria de la ciencia me parecio exelente porque los compañeros aprendieron mucho del experimento y eso me parecio muy chevereporque uno podria mostrar las habilidades que uno tiene.que bueno seria que esto se hiciera todos los años.

  • #27

    Silvana Lizeth Henao Bedoya 11:3 (martes, 10 noviembre 2009 13:51)

    AMI ME PARECIO LA ACTIVIDAD MUY VACANA POR QUE APRENDI A TRABAJAR EN GRUPO Y A QUITAR EL TEMOR DE EXPONER EN PUBLICO Y TODO GRACIAS A JENUAR

  • #28

    yeny alejandra ortega quintero 11-03 (martes, 10 noviembre 2009 13:52)

    en realidad es dificil ponerse en el lugar del profesor y explicar pero sactisfatoria/ fue un trabajo con gran exito tanto para el colegio como para mi conocimiento y practica

  • #29

    Mariluz Arredondo Acevedo 11*3 (martes, 10 noviembre 2009 13:52)

    creo que la feria de la ciencia fue lo mas
    increible,porque pudimos ver como todos pusieron
    su capacidad inteligencia creatividad entuciasmo
    etc. creo que todos nos gozamos esa feria.

  • #30

    sebastian marin henao 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:52)

    bueno primero que todo me parece un buen logro del colegio que haga una feria de la ciencia porque en los ultimos años no se realizaba esta.
    me parecio muy excelente por el profesor jenuar por haber realizado esta ciencia las mejores para el le deseo lo mejor y que sigan con esta tarea de realizar esta feria de la ciencia

  • #31

    Juan Fernando Pulgarin Hernandez 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:53)

    La feria de la ciencia me parecio excelente para la institucion porque ubo gran integracion en la institucion nos dejo cosas muy positivas

  • #32

    YORLADIS ZABALA ZABALA 11*3 (martes, 10 noviembre 2009 13:53)

    ESTUVO MUY INTERESANTE LA FERIA, YA QUE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES TUVO LA OPORTUNIDAD DE OBSERVAR CADA EXPERIMENTO CON SU DEBIDA EXPLICACION

  • #33

    ximena marulanda (martes, 10 noviembre 2009 13:56)

    me parecio que el proyecto de la feria de la ciencia estuvo super... aunque algunas personas criticaban y no dejaban explicar...pero todo nos salio. tambien gracias al profesor jenuar porque le puso mucha dedicacion a todo...

  • #34

    vanessa grisales corrales 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:57)

    creo que la feria de la ciencia estubo exelente
    por que todos fuimos muy creactivos y pusimos
    todo de nosotros para que todo saliera bien y
    a demas quitamos el miedo de exponer en publico

  • #35

    WILMER PALACIOS MURILLO 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 13:57)

    LA FERIA!!! ESTUVO MUY INTERESANTE POR QUE?
    POR QUE TODOS LOS ESTUDIANTES DE 11º PUSIERON TODO SU DESEMPEÑO EN TRABAJAR...Y ADEMAS LAS COSAS SALIERON BIEN POR EL TRABAJO DE LOS PROFESORES!!! " FUE UN DIA MUY ATRACTIVO "

  • #36

    Juan Camilo Vasco Montoya. (martes, 10 noviembre 2009 14:00)

    Me parece que estuvo muy bien preparada la feria y muy buenos experimentos, por que se vio el trabajo delos estudiantes para hacer sus experimentos y la organizacion de los puestos y de los estudiantes estuvo mejor aunque apenas estamos empezando.

  • #37

    leidy tatiana benitez londoño 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 14:01)

    La verdad todo estuvo muy bien organizado tanto por parte del los alumnos como por parte de el profesor jenuar y los demás profesores que estuvieron en ese proyecto y además era algo novedoso en la institución felicitaciones a todos.

  • #38

    vctor florez cartagena 11-3 (martes, 10 noviembre 2009 14:02)

    el proyecto del profesor jenuar estubo muy bien ya que todos nos toco por igual el trabajo mediante esto solo tengo que decir que estubo bacano todo.

  • #39

    Martha Urrea Quiceno 11*3 (martes, 10 noviembre 2009 14:05)

    ESTE EVENTO ME PARECIO MUY ENRIQUECEDOR Y
    CONSTRUCTIVO PARA TODOS EN GENERAL; PUES NOS
    AYUDA A TENER UN CONOCIMIENTO MAS AMPLIO DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS RODEA...¡¡LA PASAMOS VACANISIMO!!

  • #40

    rafael david mira guerra 11*3 (martes, 10 noviembre 2009 14:11)

    me parecio una feria muy constructiva y tambien
    educativa porque aprendimos y ala vez enseñamos
    fue una cuca de feria nos la sollamos .....

  • #41

    carolina ardila mesa (martes, 10 noviembre 2009 14:13)

    yo pienso que todo estuvo bien apesar de que huvieron experimentos no muy llamativospero todo salio super bien

  • #42

    estefania montoya acevedo (martes, 10 noviembre 2009 14:17)

    todo estuvo muy bien no huvo tanto desorden se vio el esfuerzo de todos los esperimentos estuvieron super hiper mega chevere, todo estuvo muy bacano

  • #43

    maribel rojas gomez (martes, 10 noviembre 2009 14:20)

    para mi todo estuvo bien ya que cada alumno hizo su trabajo con mucho esfuerzo

  • #44

    jose luis castrillon (martes, 10 noviembre 2009 14:21)

    todos los trabajos estuvieron bien menos el de
    xander que era un buque elmas rebuscado pero todos hicieron su esfuerzo y todo salio bien

  • #45

    Brayan Stiven Garcia Garcia 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:47)

    Todo estuvo muy bien no huvo tanto desorden se vio el esfuerzo de todos los esperimentos estuvieron muy bien , todo estuvo muy bacano

  • #46

    Andres Acosta Marin 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:50)

    Lo que pude ver, opino que fue una feria super
    interesante llena de mucha creatividad y los que
    lo observaban estaban muy atentos con las.
    expociciones

  • #47

    bryan andres muñoz hoyos (martes, 10 noviembre 2009 15:50)

    estuvo excelente y me gusto mucho las clases de djl sonido

  • #48

    Wilmar Agudelo Patiño 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:56)

    ese dia todo estuvo muy bacano, los experimentos estuvieron muy bacanos y me diverti mucho.

  • #49

    Hernan molina alzate 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:56)

    A mi me parecio que el profesor jenuar y los
    estudiantes de grado 11, se fajaron haciendo la
    feria de la ciencia.
    pero el mejor experimento fue el del volcan.

  • #50

    diego alexander espinal rios 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:56)

    me parece que fue una muy buena actividad donde los alumnos de once nos pudieron mostrar su ingenio, tambien sirvio para que los alumnos de otros
    grados pudieran aprender acerca de los distintos experimentos y se pudieran interesar aun mas por
    la ciencia.

  • #51

    bryan andres muñoz hoyos 10 -1 (martes, 10 noviembre 2009 15:57)

    estuvo bueno pero algunos experimentos no me gustaron

  • #52

    yurany andrea serna lara 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:58)

    para mi me parecio una feria super interesante donde aprendimos cosas sobre nuevas. experimentos muy interesantes para la vida cotidiana

  • #53

    VANESSA MEJIA CANO 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:59)

    ME PARECIO QUE FUE UN BUEN TRABAJO HECHO POR LOS 11
    11, ESTUVO BIEN PREPARADO Y ORGANIZADO Y ALLI
    PUDIMOS APRENDER MUCHAS COSAS.

  • #54

    Juan Carlos Rojas 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 15:59)

    me parecieron actividades muy bacanas y muy
    interesantes y para mi todo estuvo muy vien ya
    que todos los estudiantes isieron
    su propio esperimento

  • #55

    Juan Camilo grajales 10:1 (martes, 10 noviembre 2009 16:00)

    estuvo muy bien ya que todos los experimentos
    estuviron muy bn

  • #56

    yessica marcela arroyave 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:01)

    me parese que fue una actividad muy interesante enn la cual aprendimos mucho

  • #57

    esneider escobar 10-1 (martes, 10 noviembre 2009)

    fue un dia divertido pero las profesoras muy altaneras y regañonas parecian la mama de uno y tambien aprendi muchas cosas

  • #58

    jhoan esteban monsalve 10:01 (martes, 10 noviembre 2009 16:02)

    bueno la feria de la ciencia es algo que no se habiamos visto en el colegio por lo que me parecio una muy buena propuesta

  • #59

    kelly johanna garcia 10:1 (martes, 10 noviembre 2009 16:02)

    super porque lo experimentos fueron fabulosos
    cada uno tuvo su propio es fuerzo

  • #60

    Andres Sepulveda 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:03)

    fue un dia muy bacano por que aprendimos mucho sobre fisica y algunos de los experimentos estuvieron muy bien planteados

  • #61

    selly sanchez 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:04)

    me parese una muy buena activada en la cual se aprendio mucho y se vio la creatividad de los chicos de onces

  • #62

    brayan snehider hernandez guiral 10 º-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:04)

    fue muy buena aunque ubieron mucho que no
    prestaron atencion a las esplicasiones.

  • #63

    yeferson stik gaviria ramirez 10 -1 (martes, 10 noviembre 2009 16:04)

    bn los proyectos estuvieron bacanos y novedosos y me gusto mucho.

  • #64

    yesica andrea olaya (martes, 10 noviembre 2009 16:04)

    estuvo muy buenos todos los experimentos y muy interesantes

  • #65

    jorge mario jaramillo 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:04)

    fue una activadad que nos enseño mas acerca de
    la fisica, y que nos mostro la creatividad y la
    inteligencia que tienen algunos compañeros.

  • #66

    yenny londoño 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:06)

    fue un dia en el cual aprendimos mucho por parte de lo de once y estubieron muy buenos los experimentos

  • #67

    Yeison Esteban Montoya Salazar 10:-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:06)

    fue muy bacana la feria de la ciencia porque
    nos en señan algo que nos serviran en un futuro
    para nuestra vida

  • #68

    KATHERIN MONTAÑO LOPERA 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:07)

    ME PARECIO UN EXCELENTE TRABAJO, LOS ALUMNOS
    DEL GRADO 11 MOSTRARON MUCHO DESEMPEÑO HACIA LA
    ACTIVIDAD, YA Q LOS EXPERIMENTOS FUERON HECHOS
    POR ELLOS MISMOS. SUS EXPLICACIONES ESTUVIERON
    EXCELENTES

  • #69

    juliana palacios loaiza 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:07)

    me parecieron que estuvieron muy interesantes muuy
    creativos y se les vio el empeño

  • #70

    GERMAN VANEGAS BLANDON /10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:09)

    me parecio muy chevere e interesante ya que pudimos ver el esfuerzo de los onces por hacer sus experimentos estuvo mu bien

  • #71

    carolina gutierrez ocampo 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:09)

    ME PARESE QUE QUEDO MUY CHEVERE ME GUSTO POR QUE
    APRENDI COSAS NUEVAS ME GUSTO EN ESPECIAL EL DEL
    VOLCAN OJALA SE REPITA

  • #72

    exneider excobar 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:11)

    fue un dia muy divertido e interesante creo q fue tambien muy organizado

  • #73

    yesica andrea olaya torres 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:11)

    estuvieron muy buenos y interesantes y asi aprendimos muchas cosas

  • #74

    Monica Gomez Londoño 10-1 (martes, 10 noviembre 2009 16:19)

    fue un dia en el cual aprendimos mucho sobre la feria de la ciencia en el cual estuvimos viendo todos los experimentos que estuvieron excelentes tambien aprendimos mucho sobre fisica y gracias a los estudiantes del grado once y al profesor jenuar que habernos enseñado algo muy importante para todos los estudiantes

  • #75

    juan esteban ardila blandon (martes, 10 noviembre 2009 16:25)

    fue un dia muy interesante donde aprendimos mucho sobre la ciencia

  • #76

    yeferson stik gaviria ramirez 10 -1 (martes, 10 noviembre 2009 16:30)

    bn estuvo muy bacano y novedoso

  • #77

    deisi yurani barrera mejia 9_4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:31)

    ME PARECIO UNA ACTIVIDAD MUY BUENA POR QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER DIFERENTES EXPERIMENTOS Y ADEMAS NOS EXPLICARON COMO FUNCIONABA CADA UNO Y APRENDIMOS VARIAS COSAS EN ESA TARDE..

  • #78

    andres felipe marin florez 9_4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:33)

    ps la verdad es de admirar por que con estos proyectos dieron a conocer la creatividad la inteligencia y la capacidad de hacer cosas cada vez mejor por el progreso de la instituccion felicitaciones a todos los que hicieron parte de ello

  • #79

    leidy vanesa ocampo quintero 9_4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:36)

    los felicito por que se les nota que se destacaron por presentar unos trabajos buenos que le dieran mejor imagen a nuestra instituccion y que demostaron su creatividad y desempèño ademas de que verdaderamente si vienes a estudiar para ser mejores cada dia

  • #80

    deisy carolina bustamante restrepo 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:39)

    creo que el dia del la feria de la ciencia fue un dia en el que todos de una u ota forma aprendimos algo sobre la quimica, la materia y lo que nos rodea, pero igual pienso que falto un poco de orden por parte de los realizadores del evento.

  • #81

    sebastian londoño marin9-04 (jueves, 12 noviembre 2009 13:40)

    esta feria me parecio muy buena y creativa en
    la que muchos de nosotros aprendimos nuevas
    cosas que no sabiamos que bemos a diario y no
    sabiamos porque funcionaba asi y tambien
    resolbimos intrigas que teniamos en nuestra
    vida diaria.

  • #82

    daniel felipe sanchez garcia 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:41)

    me paresio muy bacano todos los inventos que nos mostraron, aprendimos y nos divertimos mucho ese dia aunque hubo un poco de desorden. pero aparte de eso todo estuvo muy chevere.

  • #83

    claudia patricia lopez cardona 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:41)

    creo que fue un dia muy especial por que aprendi muchas cosas y la actividad me gusto mucho, pienso que al evento le falto un poco mas de orden para que las personas pudieran apresiar con mas facilidad los experimentos.

  • #84

    JHON DAIRO HENAO VARGAS 9-04 (jueves, 12 noviembre 2009 13:43)

    La feria de a cinecia fue algo que nos hizo
    aprender muchas cosas que no sabiamos y ademas
    fue primer que la hicieron y me parece que la
    deberian hacer mas seguido por que nos enseña
    mucho sobre tantas cosas que nunca nos
    habiamos preguntado y en esta feria de la
    ciencia encontramos las respuestas a estas cosas.

  • #85

    alfredo david agamez hoyos 9-04 (jueves, 12 noviembre 2009 13:44)

    la feria de la ciencia fue muy elegante porque
    pudimois interactuar con las cosas cotidianas y misteriosas del universo de como funcionan las
    cosas que ha inventado el hombre y la naturaleza
    de como podemos contribuir almundo y ala sociedad
    ese dia yo aprendi muchas cosas de que no sabia
    si esistian

  • #86

    justin carreño 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:44)

    fuena accion buena para los estudiantes aprendieran mas fue buena la creatividad el esfuerzos de todos los que lo hicieron y demostraron que todo fueron capaz de hacer algo cuando se lo proponen

  • #87

    victor martinez 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:46)

    ME PARECIO UN TRABAJO MUY BUENO DONDE LOS DE ONCE
    NOS ENCEÑARON, Y APRENDIMOS
    MAS SOBRE LA CIENCIA

  • #88

    carolina roldan 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:48)

    yo no estuve ese dia pero me di cuenta por
    medio de las fotos y los videos que fue algo
    creativo y que dio de mucho que aprender

  • #89

    daniel felipe sanchez garcia 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:49)

    me parecio muy bacano por que aprendimos muchas
    cosas nuevas gracias a los grados superiores.
    nos divertimos aunque hubo un poco de desordenpero aparte de eso todo estuvo muy bien.

  • #90

    claudia presiga 9º4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:50)

    fue un avance muy representativo
    para toda la institucion ya que antes
    no habiamos tenido la oportunidad de
    aprender sobre esto y apreciar el trabajo
    de los que participaron

  • #91

    yeison alexander cantillo quiroz 9.4 (jueves, 12 noviembre 2009 13:51)

    a mi me parecio muy divertido elegante y uno aprende mucho. viendo los inventos creativos de los grados superiores estuvo bueno el evento y pasamos buenoo

  • #92

    JAMIL JOHAN BETANCUR CARMONA (9-04) (jueves, 12 noviembre 2009 13:52)

    ME PARECIO UNA GRAN IDEA DE TAL FORMA EN QUE FOMENTABA MAS LA CIENCIA EN EL COLEGIO Y MOTIBAVA AL LOS ALUMNOS A EXPLORAR MAS ESTOS TEMAS QUE SON TAN INTEREZANTES
    DE ESTA FORMA SE FOMENTAN MAS LA CIENCIA PARA HALLUDAR
    A LOS ALUMNOS PARA QUE EMPIESEN A EXPLORAR UNA GRAN BARIENDAD DE TEMAS Y POR QUE NO SER BUENOS INBENTORES O QUE PUEDAN MEJORAR ALGUN INVETO...

  • #93

    jhon steven acevedo 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:00)

    todo estaba bn cosas muy interesantes.pero lo maluco fue ponernos a copiar todos esos inventos por estar copiando uno no los alcanzaba a ver...

  • #94

    juan pablo jaramillo 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:02)

    ME PARECIO MUY VACANO ALGUNOS EXPERIMENTOS COMO EL VOLCAM Y APRENDI MUCHO AUNQ ABIAN UNOS EXPEWRIMENTOS COMO PARA MEJORAR ME PARECIO MUY BACANO Q SE AIGAN INTEREZADO EN ESTOLOS PROFESORES PS ES PRIMER VEZ Q SE HACE UNA FERIA DE LA CIENCIA

  • #95

    jhon fredy buritica berrio 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:06)

    me parecio una actividad excelente por todo los
    experimentos que nos mostraron.el que mas me
    gusto fue el del volcan por que nos enseña
    cosas nuevas para la vida.

  • #96

    leidy tatiana orozco 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:32)

    para ser primera vez no estuvo mal aunque falto
    un poco mas de coordinacion y disciplina por
    algunos compañeros pero estuvo genial.

  • #97

    jhoan sebastian galindo 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:35)

    estubo exelente la actibidad por la mayoria de esperimentos como el volcam hubo jente interesada
    se unieron los grupos el colegio estubo muy
    integrado

  • #98

    juan fernando rendon (jueves, 12 noviembre 2009 14:41)

    me parecio muy chevere e interesante ya que
    pudimos ver alos once esforsandosen demasiado
    gracias

  • #99

    geraldine morales granados 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:44)

    me paresio muy bien la feria de la ciencia por
    que tenia mucha creatividad y todos los onces
    dieron su mayor esfuerzo y dedicacion y
    demostraron que nuestra institucion tiene
    jovenes formandosen dia a dia

  • #100

    jefferson andres zapata quintana 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:44)

    me parecio muy bacano porque todos los experimentos estuvieron muy bacanos el que mas me gusto fue el de el volcan por su hermosa maqueta y su funcion.

  • #101

    kevin esteban cataño gomez 9-4 (jueves, 12 noviembre 2009 14:49)

    me parecio exelente esta feria de la ciencia por que era primera vez que se celebraba aka en este colegio y ademas de eso todos los inventos estaban interesantes por lo que era primera vez que yo los veia